miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva orla de diversificación

Tengo que poner texto. ¡Uy! si lo he escrito ¡Ja, ja, ja, ja, ja! Bueno pongo algo por rellenar
Salta, rana, salta. Eh Lorena ¡Ja, ja,  ja, ja!
Espero que os guste mi dibujo. Esto es lo que acaba saliendo de una conversión de MSN
Espero que os guste la idea a sido mía pero Lorena me ha incitado ha crearlo  así que a mi no me echéis las culpas



Josué
                                                                                                                                                                                                       10/11/2010

13 comentarios:

  1. Bonito, bonito Josué esto es una obra de arte, ja,ja,ja.
    Lorena

    ResponderEliminar
  2. Es que ser el Picaso del 2010 es lo que tiene que mis dibujos son preciosos ¡Ja, ja, ja, ja!

    Josué

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien, Josué!
    Ya tenemos otro icono que nos represente en el Blog y como membrete en cualquier examen o documento que hagamos. Julio.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es un membrete?
    A mí me suena a insulto ¡ja, ja, ja, ja!
    Como se me reconoce ¡je, je, je!

    Soy la del moño.

    Naiara

    ResponderEliminar
  5. No le echeis tantos piropos a mi obra de arte que me sonrojo ¡Ja, ja, ja, ja!


    Josué.
    El tonto

    ResponderEliminar
  6. Naiara porque corrompiste mi comentario esto pasa por dejarte hacer las cosas ¡ja, ja, ja,
    ja!


    Josué

    ResponderEliminar
  7. Perdona yo no he corrompido nada tu me lo dijistes a gritos cuando me dijistes termina mi comentario y yo hice lo que me dijistes lo termine ¡ja, ja, ja, ja, ja, ja!

    Además si sabes que en el fondo muy fondo te quiero :P

    Naiara

    ResponderEliminar
  8. ¡Que mona! No me digas esas cosas que lloro y todo.¡Ja, ja, ja, ja, ja,!


    Josué

    ResponderEliminar
  9. Anda no llores e imprime lo de plástica ¡je, je, je!
    Acabo de dejar el libro k ya stoy cansada de estudiar Asia y pa colmo no se me queda nada :(

    Naiara

    ResponderEliminar
  10. Son las 23:00 de la noche y sigo estudiando Asia porque la parte de Iran y alrededor no se me queda y me estoy agobiando un poquito bastante.

    Lorena

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasaba lo mismo y nose que habra pasado con la nota del examen ¡je, je, je, je!
    Imagino que mejor que el de África si.
    ¿Al final podeis quedar para mañana?

    Naiara

    ResponderEliminar
  12. Hoy toca estudiar America
    No os vayais a la cama tarde que luego teneis ojeras.

    Josué

    ResponderEliminar