jueves, 20 de enero de 2011

Hu Jintao se enfrenta a un frío recibimiento en el Congreso de EE.UU.

Barack Obama y su mujer. Michelle, se vistieron de gala para recibir al mandatario chino en una cena de gala en la que, pese a las notables ausencias, todo parecieron ser sutilezas.


De hecho, se lograron grandes avances en materia de acuerdos entre las dos potencias y el presidente chino aseguró que a su país aún le quedaba "mucho por hacer" en materia de derechos humanos. 

Sin embargo, todo apunta a que la cita de Jintao de este jueves en el Congreso estadounidense no todo va a ser tan fácil y, cuanto menos, se enfrenta a un recibiemiento que será mucho menos atento y efusivo.

Obama exige la liberación de su sucesor al Nobel de la Paz, el "valiente" Liu Xiaobo

 

Enlace:  http://www.rtve.es/noticias/20110120/hu-jintao-se-enfrenta-frio-recibimiento-congreso-eeuu/396500.shtml


Naiara

6 comentarios:

  1. He cambiado la plantilla del blog.
    Porque el otro día dijo Alberto que ya era hora de cambiarla y como la única que se hacerlo soy yo pues la he cambiado ¡ja, ja, ja, ja, ja!

    ¿Os gusta?


    Naiara

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta!
    Me estaba aburriendo con el aspecto anterior.
    Julio

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guaaaaaaaaaaaaaaauuuuuu!!me encanta, viva es naranja mi color preferidoo xD que "xulii"

    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Es que pensé en Lorena ¡ja, ja, ja, ja! y cuando vi el naranja pensé este lo pongo "jijijiji"

    Naiara
    "muchismos" besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajajaja! Gracias :D "tQ" Naiara

    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Yo ati tambien "teeQ" y lo sabes "¡jajajaja!"


    Naiara

    ResponderEliminar