miércoles, 8 de diciembre de 2010

Viaje a Campo de Criptana.

En un lugar de la Mancha…

El día 6 de diciembre día de la Constitución realizamos un viaje turístico- rural, para conocer los molinos de Campo de Criptana. Allí tuvimos un día muy ventoso, ideal para ver los molinos funcionar. Al llegar, nos encontramos con un Quijote de tele, con Imanol Arias y Juan Echanove, los dos estaban rodando  un programa cultural, gastronómico y turístico “Un país para comérselo”. Imanol escenificaba a Quijote ante los molinos de viento, en concreto en el Molino Burleta, también visitaron el Molino Culebro, museo de Sara Montiel.

Tuvimos la suerte de fotografiarlos junto a los molinos.



Alberto.

7 comentarios:

  1. ¡Qué suerte que coincidierais con la grabación del programa de televisión!
    Interesante la visita y, suerte también que hiciera mucho aire.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ja,ja,ja,ja,!!
    Menudo periodista que tenemos, ¡ja,ja!
    Menudo cochecitos que se gastan esos ¿no?
    (miirar la 2º foto)

    Adrián

    ResponderEliminar
  3. Eso es porque tienen pasta gansa.
    Metereologia xD ¡ja,ja,ja!

    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Que cansina eres Lorena ¡ja, ja, ja, ja!
    Es broma.
    Yo cuando me haga cantante 100% tendré un coche mejor, eso sí cuando cumpla los 18 añitos.

    Naiara

    ResponderEliminar
  5. Eso si te sacas el carnet de conducir, porque sino necesitaras "xofer" xD ¡je,je!

    Lorena

    ResponderEliminar
  6. Yo me ofrezco de chofer ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
    Eso si, si me quiere contratar ¡Ja, ja, ja, ja, ja!
    Josué

    ResponderEliminar