miércoles, 6 de octubre de 2010

¡Enhorabuena, a todos!

¡Hola, Gente!
Solo decir una gran enhorabuena a todos, los que hoy fuimos andando al Yacimiento de Alarcos empezamos por nosotros, Tercero A de Diversificación estos son nuestros soldados y soldadas: Naiara, Lorena, Jennifer, Marta, Adrián, Alberto, Juan Manuel y por último yo ¡Bien por nosotros! Y un gran aplauso para nosotros.
También nos acompañaron en nuestra expedición, el Cuarto de Diversificación de nuestro Instituto (Para quien no lo sepa nuestro Instituto es el I.E.S. Santa Maria de Alarcos)
Fuimos hacia el yacimiento (a visitarlo obviamente) los 18 andando juntos, en el yacimiento ya nos esperaba Jesús con el coche escoba ¡ja, ja, ja! Pero volver volvimos 15, pero bueno no importó, nos lo hemos pasado genial.Ya se yo que dirá Julio que lo he olvidado, pues no, enhorabuena para el también, y también un aplauso (que se oiga más que el de los demás, sólo por hacer un poco la pelota para que aprobemos todos  ¡ja, ja, ja!) Y eso, que las agujetas no os duelan mucho porque yo me estoy muriendo vivo ¡ja, ja, ja!
Un saludo a todos los valientes que hicimos todos los 18 o 17 kilómetros
                                                      Josué
6-10-2010

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!
    Tenemos los pilindinguis como las ruedas de los camiones de la cantera.

    Adrián y Alberto. 7-10-2010

    ResponderEliminar
  2. Veras Jozu cuando vea las faltas Julio.
    ¡¡jajajaja!!
    Adrián

    ResponderEliminar