miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Para qué sirve la sintaxis?

¡Hola!
     ¿Para qué sirve la sintaxis?
El otro día en clase pregunte que para que servia la sintaxis, me lo explicaron bien pero no me quedo del todo claro y hoy como me aburro lo he buscado y he encontrado este articulo que me parece que es bastante interesante y puede que alo mejor os resuelve vuestra duda como a mí.

    -¿Y para qué sirve la sintaxis? Para lo mismo que puede servir un crucigrama o un sudoku. Fundamentalmente para pensar. Analizar el idioma es hacer gimnasia mental para utilizarlo mejor, para escribir mejor, para expresar mejor, para comprender mejor… O sea, para mejorar.….. Eso nos ayudará en algo mucho más importante: ser capaces de convencer a los demás cuando lo necesitemos.

Lo he sacado de la siguiente página web por si quereis seguir indagando:

   -Mi Conclusión:
       La sintaxis solo sirve para hacernos pensar, porque yo no le veo otra utilidad.
  
 Ala para que no me digan que no contribuyo al blog y espero con pocas faltas de ortografía.

Un saludo desde Carrión

Josué
                20-10-2010

2 comentarios:

  1. Alguna falta hay pero has tenido la curiosidad y la constancia de seguir buscando información sobre la sintaxis, sobre la que se te respondió en clase pero no te convenció del todo. Has seguido buscando hasta encontrar una respuesta más convincente.Muy bien. Sigue así.
    Julio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muy bien Josué me ha gustado mucho ¡ja, ja, ja, ja!



    Naiara

    ResponderEliminar